Inscrip. Mesas Evaluación - Instituto Santa Cecilia - Mar del Plata - 2017

Inscrip. Mesas Evaluación

Informacion General > Nivel Secundario

Se informa los períodos en los cuales se encuentra abierta la inscripción para las mesas evaluadoras.

La inscripción a las mismas se realizará UNICAMENTE VIA WEB respetando los plazos establecidos.

El email que recibirá como comprobante de inscripción será solicitado indefectiblemente ante cualquier reclamo ya que, de no mediar solicitud, no se conformará la Mesa.

Las Mesas y Horarios serán publicados a través de esta misma web, así como también la nómina de inscriptos.

INSCRIPCIONEVALUACION
Octubre: del día 18/sept. al día 22/sept.Octubre: del 2 al 13

IMPORTANTE: Las inscripciones que se realicen después del plazo establecido y publicado en ésta página NO serán procesadas y por lo tanto no se tendrán en cuenta en la elaboración de las Mesas de Evaluación correspondientes.

Para inscribirse a Mesas de Evaluación  en modalidad COMPLETA CARRERA haga click aquí

Esta opción es exclusivamente para los alumnos EGRESADOS de la Institución (y deben materias)

Para inscribirse a Mesas de Evaluación en modalidad PREVIA o EQUIVALENCIA click aquí
Esta opción es exclusivamente para los alumnos QUE CONCURREN ACTUALMENTE a la Institución (y deben materias)