Inscrip. Mesas Evaluación - Instituto Santa Cecilia - Mar del Plata - 2017

Inscrip. Mesas Evaluación

Informacion General > Nivel Secundario

Se informa los períodos en los cuales se encuentra abierta la inscripción para las mesas evaluadoras.

La inscripción a las mismas se realizará UNICAMENTE VIA WEB respetando los plazos establecidos.

El email que recibirá como comprobante de inscripción será solicitado indefectiblemente ante cualquier reclamo ya que, de no mediar solicitud, no se conformará la Mesa.

Las Mesas y Horarios serán publicados a través de esta misma web, así como también la nómina de inscriptos.

FECHAS de FEBRERO/2018
INSCRIPCIONEVALUACION

Se recuerda la OBLIGATORIEDAD para quienes se presenten en las Mesas de Evaluación, de utilizar el uniforme correspondiente.
De no cumplir con esta normativa al alumno no se le permitirá realizar la evaluación correspondiente.
Febrero:
Los alumnos REGULARES quedan automáticamente inscriptos
Los Alumnos egresados y que deban materias deberán inscribirse a traves de ésta misma página web (completa carrera)

Febrero:
Hacer click aquí para ver el listado

IMPORTANTE: Las inscripciones que se realicen después del plazo establecido y publicado en ésta página NO serán procesadas y por lo tanto no se tendrán en cuenta en la elaboración de las Mesas de Evaluación correspondientes.

Para inscribirse a Mesas de Evaluación  en modalidad COMPLETA CARRERA haga click aquí

Esta opción es exclusivamente para los alumnos EGRESADOS de la Institución (y deben materias)

Para inscribirse a Mesas de Evaluación en modalidad PREVIA o EQUIVALENCIA click aquí
Esta opción es exclusivamente para los alumnos QUE CONCURREN ACTUALMENTE a la Institución (y deben materias)