Modalidades - Instituto Santa Cecilia - Mar del Plata - 2017

Niveles Educativos > Secundario

El Instituto Santa Cecilia, fundado en 1901, ofrece un servicio educativo mixto, con una excelente trayectoria y calidad académica.

El Nivel secundario de nuestro Instituto promueve a través de la formación en valores y la excelencia educativa, el crecimiento de nuestros alumnos en la fe, responsabilidad, autonomía, creatividad, innovación y solidaridad,
inspirados en los valores que transmiten nuestro Carisma: "Caridad Evangélica Vigilante" para responder y adaptarse a los desafíos de la sociedad actual.

En el Nivel Secundario contamos con dos modalidades: Ciencias Sociales y Economía y Administración, que les proporcionan las herramientas necesarias y una preparación adecuada para acceder a cualquier carrera universitaria o terciaria y les permite la inserción en el mundo laboral.

Nuestra oferta académica se completa con materias extra programáticas que brindan herramientas para la superación de obstáculos vinculados con las materias y la convivencia, así como también actividades pastorales, viajes educativos, actividades de apertura a la comunidad y jornadas de espiritualidad, que tienen como finalidad formar a nuestros alumnos en los principios de identidad huertana gianellina "formar buenos ciudadanos...honrados cristianos...maestros en el buen vivir".

Es nuestro deseo que, la experiencia de "EDUCAR" nos permita continuar construyendo caminos en el marco de una educación integral, humanizadora y personalizada.