Talleres deportivos - Instituto Santa Cecilia - Mar del Plata - 2017

Talleres deportivos

Informacion General > Nivel Primario

Los talleres deportivos de DESTREZA y FÚTBOL funcionan en la Institución desde 2014. Son optativos para los alumnos del Nivel Primario de la Escuela Santa Cecilia y se desarrollan dentro del colegio a continuación del horario escolar los días lunes y miércoles.

Los talleres cuentan con 3 profesores de fútbol y 4 profesoras de destreza, quienes a través de la enseñanza y las reglas de cada deporte continúan la formación en valores y con los principios de respeto por las distintas capacidades que rigen en nuestra Institución.

A lo largo del año se realizan diferentes muestras para las familias y encuentros con otras instituciones, como así también representaciones en algunas competencias de la ciudad.

Para quienes estén interesados o deseen mayores datos, los invitamos a acercarse a la Administración del Colegio en el horario de 8 a 14 hs.